viernes, 11 de noviembre de 2011

Galletas para una boda muy especial



Estoy muy emocionada!!! me voy de boda, me encantan las bodas y más cuando es de una amiga tan especial. Mi amiga Arantxa se casa éste sábado, ella es simplemente genial, nos conocimos gracias a Tequila, si no hubiese tenido a mi preciosa perrita nunca la hubiese conocido... y es que fue en el parque en el que paseaba a Tequila cuando yo vivía en Madrid el lugar donde nos conocimos. Ella tiene dos perritos, una hebra que se llama Bianca y un macho que se llama Max, los dos preciosos y muy listos.
Arantxa es asturiana y claro se tenía que casar en su ciudad, Oviedo, así que nos vamos para allá mi marido las galletas y yo jijiji!!!



Cuando Arantxa me dijo que se casaba además de invitarme me comentó que quería algo muy especial para regalar a sus invitadas y que le gustaría que yo lo hiciese, desde aquí te doy las gracias por confiar en mí.


Y que mejor regalo que unas galletitas con las que endulzar y alegrar a las invitadas :)




Están hechas con todo el cariño y amor del mundo y espero que les gusten.
Bueno pues ya os contaré que tal por Asturias porque es la primera vez que voy y estoy muy ilusionada, sé que me va a encantar!!!
Pues ya me despido gracias por leerme besos mil y hasta el próximo post. Ay!!! se me olvidaba
 ¡¡¡Qué vivan los novios!!! : )


5 comentarios:

  1. preciosíiiiiiisimas, se nota que están hechas con mucho mimo, seguro que a tu amiga y las invitadas a la boda estarían o estarán encantadas con ellas. A mí no se me ocurre un detale mejor ;-DDD
    y que disfrutes mucho en Asturias

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! Son super chulas!!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!!! y qué bonito que te hayan pedido algo tan especial para un día tan importante. Felicidades, y te hago la ola por las galletas!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron super chulas. Están muy curradas. Es un regalo genial para dar en una boda. Yo quise hacérselas a mi cuñado que se caso hace un año. pero todavía no controlaba el tema. Que suerte tu amiga de tenerte.
    De tu compi en el curso de Almas (Fanny)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, ¿Dónde aprendes a hacer esas cosas tan impresionantes? Eres genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario es una pildorita de felicidad para mi!!!